Información general 2020

Estimados estudiantes:

¡Estamos a solo unos meses de comenzar el POI 2020! Esperamos que estén tan emocionados de comenzar como nosotros. Lean toda la información de esta página con atención, ya que contiene información importante para todos los campistas.

Registro General:

 

 

BIENVENIDOS!

 

El registro general se realizará en las instalaciones principales del POI 2020 (Millsaps College, Ford Academic Complex, Main Lobby) el domingo 31 de mayo , 2020 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.  para los integrantes internacionales e integrantes que residen fuera de la ciudad.


El lunes 1 de junio, 2020 de 8:00 a.m. - 8:30 a.m. estaremos recibiendo a todos los integrantes locales que NO residen en las instalaciones del campus.

 

Despues de esto, se hará la inauguración oficial acargo del Staff POI 2020, y se dará inicio a las actividades musicales. Ese día recibiran un itinerario detallado de todas las actividades del POI 2020.

Usted es libre de comprar los tiquetes de avión a cualquier ciudad cercana a jackson, pero solo nos hacemos responsables del transporte de el aeropuerto de Jackson a los dormitorios. Transporte desde los Aeropuertos internacionales distintos a Jackson correra por cuenta propia.

Habitación y comida:

Los dormitorios de Millsaps College, serán unicamente para el Staff e Integrantes del POI 2019 que adquieran este servicio. La distribución será en suites de 2 dormitorios + 1 baño privado, con su respectiva mesa y closet.
 
Los estudiantes que se quedan durante la noche DEBEN TRAER sus propias sábanas, edredón y almohada, ya que estos NO son proporcionados por Millsaps College y  ni por POI. Las camas en los dormitorios son de tamaño "doble". 

Tenga en cuenta que nosotros no nos hacemos responsables por su estadía ni su transporte si usted llega antes del 31 de  Mayo del 2020 o despues del 7 de junio del 2020. Tenga en cuenta estas fechas para que programe bien su viaje, por el contrario usted tendrá que planear su propia acomodación ya sea en un hotel y nosotros no cubriremos sus gastos extra ni seremos responsables por su transporte.

Uniforme para conciertos:

 

 El atuendo de concierto es todo negro.
Mujeres: falda larga negra o pantalon, blusa negra o camisa que tenga mangas.
Hombres: pantalon negro, camisa de mangas largas de color negro (sin chaquetas). Calcetines negros y zapatos negros para todos.
 

Clima:

Estudiantes internacionales: Tenga en cuenta que el clima exterior es cálido, pero a menudo los edificios son muy fríos debido al aire acondicionado. Si no está acostumbrado al aire acondicionado, le sugerimos traer un suéter liviano para actividades en el interior. Además, traiga zapatos cómodos para caminar, ya que caminará hacia los dormitorios y la cafetería.
 

Horario e información general:

Young Haydns: Registro diario a las 8:30 a.m. (obligatorio). Ensayos y clases de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. Por favor, traiga un refrigerio para el descanso y el almuerzo a media mañana (a menos que haya comprado la opción de almuerzo en la cafetería). Debe retirar y recoger a su hijo antes de la 1:45 p.m.

POI VIRTUOSI: El registro diario es a las 8:30 a.m. (obligatorio). Los ensayos y las clases son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Por favor, traiga refrigerios y almuerzo (a menos que haya comprado la opción de almuerzo de la cafetería). Debe recoger a sus jóvenes músicos a más tardar a las 5:15 pm. La asistencia a las actuaciones nocturnas del festival a las 7:30 pm es altamente recomendable.
 
Master Camerata: Los ensayos, las clases y otras actividades son de 8:15 a.m. a 6:00 p.m. La asistencia a las actuaciones nocturnas del festival a las 7:30 pm es obligatoria.
 

Musica de camara y clases magistrales:

Este año daremos más peso e importancia a la música de cámara y las clases magistrales. Habrá clases magistrales y entrenamientos todos los días con los profesores de POI, y habrá dos presentaciones de música de cámara para estudiantes (jueves y viernes por la tarde).
 
Si bien no se requiere la participación activa en la música de cámara y las clases magistrales, le recomendamos que aproveche estas oportunidades.

Clases magistrales

Habrá hojas de inscripción para todas las clases magistrales con la facultad de POI. Puede inscribirse con cualquier miembro de la facultad disponible siempre que la clase maestra no entre en conflicto con los ensayos de su Master Camerata o Symphonic Strings. No hay acompañamiento de piano, y no es necesario jugar con la memoria.
 

Formularios requeridos:

Formularios Requeridos: 


Si no ha enviado los formularios requeridos, estos deben pagarse de inmediato. No podemos registrarlo si no envía estos formularios con anticipación.

1. Formulario de exención de responsabilidad en https://goo.gl/forms/pYUoIeeIJJiMHP0n2
2. Formulario médico / emergencia en https://goo.gl/forms/Bw1Xrtplwnbg3H7g2
3. POI requiere que presente un comprobante de seguro de salud, válido al menos durante todo el festival. Por favor escanee y envíe un comprobante de seguro de salud a poimso.office@gmail.com.